7 centros energéticos principales

Depende de que centro energético se coloquen, nos aportarán beneficios diferentes.

1. La Base o raíz

2. Nuestro momento presente, la sexualidad y el disfrute

3. Las emociones, la supervivencia y el trabajo

4. El amor y nuestras relaciones

5. La comunicación, cambios y nuestra familia

6. Nuestra mente, intuición e imaginación

7. Conexión con la creación, espiritualidad

Hay 2 más que son:

Los apegos entre el 2 y el 3

El timo entre el 4 y el 5 que es el amor universal

También tenemos centros energéticos en las manos.

En la derecha está el centro de nuestra capacidad de dar y en la izquierda nuestra capacidad de recibir.

Hay 38 gemas especiales que trabajan conjuntamente con los elixires de flor, para trabajar con ellos también se usan como elixir mezclándolos juntos para su toma, así beneficiaremos de su vibración interiormente.

El ojo de tigre es una gema, es una piedra protectora que trabaja a nivel de las emociones, nos da confianza en la vida, ayuda a dejar de querer controlarlo todo, ayuda a conectar con cosas concretas, a pisar tierra. Ayuda la artrosis y las fracturas a soldarse, cura problemas de garganta y de los órganos reproductivos, el dolor, problemas gástricos y problemas de corazón y el cerebro. Nos muestra el uso correcto del poder, sacando nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros propósitos mostrando una claridad de intención. Ayuda a reconocer y diferenciar nuestras necesidades reales de nuestros deseos y reconocerlos en los demás

Puesto entre las cejas, potencia las habilidades psíquicas, integrando los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacerlo coherente. Ayuda en casos de enfermedad mental, ya que resuelve conflictos internos producidos por orgullo y obstinación. Es un remedio para la autoestima y autocritica que bloquea la creatividad. Nos ayuda a reconocer talentos y habilidades propios a la vez nos hace ver las falta para superarlas. Da apoyo a la personalidad adictiva para introducir cambios

Puesto sobre el ombligo ayuda a pisar tierra y a no tener miedo a los compromisos, nos da voluntad.

La calcedonia amarilla es una piedra que potencia la hermandad y la buena voluntad, favoreciendo estabilidad grupal. Puede usarse para favorecer la transmisión y la telepatía. Absorbe la energía negativa y después la disipa para impedir que siga transmitiéndose.

Armoniza cuerpo, mente, las emociones y el espíritu. Infunde sentimientos de benevolencia y generosidad, disipa la hostilidad y transforma la melancolía en alegría.

Psicológicamente, alivia la duda respecto a uno mismo y facilita la reflexión interna constructiva. Crea una personalidad abierta y entusiasta. Absorbe y disipa los pensamientos y emociones negativos, y los malos sueños.

La calcedonia es una poderosa limpiadora, incluso de heridas abiertas. Fomenta el instinto maternal y mejora la lactancia, incrementa la asimilación de minerales y combate la acumulación mineral en las venas. La calcedonia reduce los efectos de la demencia y senilidad. También incrementa la energía física, equilibra el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, y cura los ojos, la vesícula biliar, los huesos, el bazo, la sangre y el sistema circulatorio.

Scroll al inicio