Aceites Esenciales
Los aceites esenciales puros nos proporcionan diferentes beneficios para nuestro estado de ánimo y estado físico.
En masaje se usa mucho la lavanda que tiene propiedades relajantes, también es muy útil en casos de golpes para evitar un hematoma y ayudar con el proceso de cicatrización.
El limón desintoxica y purifica, se usa en casos de pieles grasas, para hacer drenajes, para ayudar a mover los líquidos retenidos.
El ciprés se usa también para masajes anticelulíticos para romper el tejido graso
El clavo se usa para calentar la musculatura e incrementar la sangre a la zona, oxigenando y aportando nutrientes a los tejidos más tensos.
El geranio se aplica en la piel con una erupción por herpes y ayuda a disipar su crecimiento matando el virus de raíz.
El aceite de árbol del té se usa como desinfectante, muy útil para pies, ya que elimina los hongos y el mal olor, también se usa para heridas. Es de gran ayuda cuando hay dolor de garganta usado para hacer gárgaras con agua, desinflama y mata las bacterias de la boca y garganta disipando cualquier infección.
El incienso se usa en el cráneo de los bebés recién nacidos para ayudar a cerrar los huesos del cráneo y dicen que estimula el cerebro aportando una inteligencia especial.
La menta pi pereta se usa para aportar frío a la zona, es muy útil para desinflamar y baja la fiebre si se aplica en los pies.