Aceites Esenciales

Los aceites esenciales puros nos proporcionan diferentes beneficios para nuestro estado de ánimo y estado físico.

En masaje se usa mucho la lavanda que tiene propiedades relajantes, también es muy útil en casos de golpes para evitar una hematoma y ayudar con el proceso de cicatrización.

El aceite esencial de romero se usa en masaje para descontracturar y descongestionar la musculatura, muy útil para dolor y inflamación.

El limón desintoxica y purifica, se usa en casos de pieles grasas, para hacer drenajes para ayudar a mover los líquidos retenidos.

El ciprés se usa también para masajes anticelulíticos para romper el tejido graso

El clavo se usa para calentar la musculatura e incrementar la sangre a la zona, oxigenando y aportando nutrientes a los tejidos más tensos.

El geranio se aplica en la piel con una erupción por herpes y ayuda a disipar su crecimiento matando el virus de raíz.

El aceite de árbol de te se usa como desinfectante, muy útil para pies ya que elimina los hongos y el mal olor, también se usa para heridas. Es de gran ayuda cuando hay dolor de garganta usado para hacer gárgaras con agua, desinflama y mata las bacterias de la boca y garganta disipando cualquier infección.

El incienso se usa en el cráneo de los bebés recién nacidos para ayudar a cerrar los huesos del cráneo y dicen que estimula el cerebro aportando una inteligencia especial.

La menta pi pereta se usa para aportar frío a la zona, es muy útil para desinflamar y baja la fiebre si se aplica en los pies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>